Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Spellbreak cierra sus servidores "temprano" el próximo año | Screen Tearing

Spellbreak cierra sus servidores “temprano” el próximo año

El Battle Royale de “acción y fantasía” Spellbreak ha anunciado que cerrará sus servidores “a principios” del próximo año.

El juego de servicio en vivo solo existe desde 2018 y se lanzó en Nintendo Switch en septiembre de 2020 como un título de descarga gratuita. En este tiempo, millones de jugadores aparentemente han participado en la diversión.

Aquí está el mensaje completo del equipo de desarrollo:

Breakers,

Después de más de cuatro años de magia elemental y combinaciones de hechizos, hemos tomado la decisión de finalizar el desarrollo de Spellbreak. Los servidores se cerrarán a principios de 2023. Gracias a los millones de jugadores que se han unido a nosotros en Hollow Lands desde 2018; Ha sido un viaje increíble.

Nuestra visión era crear un nuevo juego multijugador de acción y lanzamiento de hechizos con movimientos excepcionales y personalización de clase que les diera a los jugadores la oportunidad de desatar su mago de batalla interior. Estamos agradecidos con todos los miembros de la comunidad del juego por explorar los mundos mágicos y las experiencias que creamos juntos. Spellbreak fue un proyecto ambicioso en el que nuestro equipo superó nuevos límites en diseño y desarrollo, y estamos emocionados de continuar innovando a medida que creamos nuevos títulos en el futuro.

A todos los fanáticos de Spellbreak de todo el mundo, gracias por el apoyo y la dedicación que hicieron que el juego y la comunidad fueran tan especiales.

Sinceramente,

Equipo de desarrollo de Spellbreak