Spinoff animado de Better Call Saul en proceso

A medida que la producción continúa en la próxima temporada final de Better Call Saul, AMC ha anunciado el desarrollo de una serie derivada animada titulada Slippin’ Jimmy, basado en la precuela de Breaking Bad. También confirmaron que una nueva temporada para Employee Training también está actualmente en proceso.

La temporada más reciente de la serie web de minisodios, que se centró en Kim Wexler de Rhea Seehorn, ganó anteriormente un premio Emmy a la mejor serie de comedia o drama en formato corto. Más detalles sobre los dos nuevos proyectos aún están en secreto y aún no está claro si Odenkirk también prestará su voz en el spin-off animado.

La serie precuela está protagonizada por Bob Odenkirk como Jimmy McGill / Saul Goodman, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Michael McKean como Chuck McGill Jr, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Michael Mando como Nacho Vargo y Giancarlo Esposito como Gus Fring.

En la temporada 5, la decisión de Jimmy McGill de ejercer la abogacía como “Saul Goodman” crea ondas de cambio inesperadas y profundas para quienes se encuentran en su órbita. La temporada pasada también contó con el regreso de Breaking Bad los favoritos de los fanáticos Dean Norris y Steven Michael Quezada, quienes retoman sus papeles como Hank Schrader y Steven Gomez.