Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Square Enix confirma casualmente que hay un nuevo Just Cause en desarrollo | Screen Tearing

Square Enix confirma casualmente que hay un nuevo Just Cause en desarrollo

Parece que hay un nuevo Just Cause en desarrollo, casualmente anunciado en una reciente Square Enix sesión informativa para inversores.

Como se compartió en Resetera, Square Enix ha confirmado que se está desarrollando un nuevo juego Just Cause a partir de su reciente sesión informativa para inversores aunque prácticamente no se reveló nada más que el hecho de que existe.

“Nuestros materiales brindan una descripción general y detalles de la Transacción, pero observo que su objetivo principal fue una reorientación de nuestra cartera”, se lee en el informe, que analiza la venta reciente y sorprendentemente barata de una selección de IP y estudios. “Revisamos especialmente nuestras carteras de estudios y títulos desde la perspectiva de aumentar nuestra oferta de títulos en línea que desarrollamos para el mercado norteamericano y europeo”.

“Queremos centrarnos en crear nuevos títulos que se alineen con nuestra estrategia, incluidos los que aprovechen la nueva IP. La franquicia Just Cause seguirá siendo nuestra IP, y estamos trabajando en el desarrollo de un nuevo título en la franquicia”.

Títulos como Just Cause, Life is Strange y Outriders fueron algunos de los títulos desarrollados en el oeste a los que Square Enix decidió aferrarse. Así que no es del todo sorprendente que se esté desarrollando un nuevo Just Cause.