Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Square Enix está potencialmente buscando vender participaciones en sus estudios | Screen Tearing

Square Enix está potencialmente buscando vender participaciones en sus estudios

Square Enix ha sido un pilar en la industria durante años, pero parece que el editor y desarrollador japonés está luchando, ya que reportó resultados financieros decrecientes para el primer trimestre de 2023. Y, tras la publicación de esos resultados, eurogamer informa que la empresa busca “mejorar la eficiencia del capital” mediante la venta de participaciones en sus estudios.

Esto proviene de una conferencia telefónica interna realizada después de que se compartieron los resultados, con el analista financiero de MST, David Gibson, rompiendo la discusión en Twitter.

Square Enix vendió recientemente varios de sus estudios occidentales a Embracer Group, pero esa era solo la primera fase de los planes de la compañía. La siguiente etapa es que Square Enix diversifique la estructura de capital del estudio y sea más selectivo con los recursos debido al aumento de los costos.

Los recursos se centrarán en los juegos desarrollados en Japón, siendo los estudios europeos y estadounidenses los más afectados.

Una forma en que Square Enix cree que mejorará su eficiencia de capital y compensará el aumento de los costos es vendiendo participaciones en algunos de sus estudios. Gibson sospecha que empresas como Sony, Tencent y Nexon estarían entre las partes interesadas. Lo que esto significa es que Square Enix no venderá estudios en su totalidad, sino un porcentaje de ellos,

Tras la convocatoria, las acciones de Square Enix han subido.