Square Enix “Explorando otras opciones” para compartir sus juegos, ahora que el E3 2020 ha sido cancelado

Square Enix ha publicado una declaración (a través de Twitter), diciendo que está “explorando otras opciones” para compartir su línea de 2020 y próxima generación con los fanáticos. Aquí está el mensaje completo:

Como el mundo se ha hecho eco y unido, nada es más importante que proteger la salud y el bienestar de nuestros empleados y sus familias, nuestros socios y, sin lugar a dudas, nuestros fanáticos. Apoyamos la decisión de la ESA de cancelar E3 2020 y enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los que trabajan incansablemente para traer juegos y experiencias inolvidables al E3. Entendemos que esto es decepcionante no solo para nuestros respectivos desarrolladores y editores, sino también para miles de fanáticos que se aventuran desde lejos para celebrar juegos en el E3. Estamos allí con usted.

Nuestra línea 2020, y la próxima generación que está más allá, es más fuerte que nunca para Square Enix. Donde E3 siempre ha sido un momento increíble para mostrar nuestros próximos juegos, estamos explorando otras opciones para compartir nuestros juegos contigo. Más por venir, estad atentos. Gracias.

Muchas otras compañías también han publicado declaraciones durante el último día sobre sus planes ahora que E3 ha sido cancelado.