Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Square Enix puede investigar las NFT y el metaverso | Screen Tearing

Square Enix puede investigar las NFT y el metaverso

Presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha publicado una carta para el nuevo año para discutir el futuro de la compañía en los juegos, y aparentemente eso involucra a los NFT y al metaverso. En un movimiento que refleja el interés de otras empresas en estas tendencias, Matsuda dijo que Square Enix se estaba preparando para analizar estas tecnologías emergentes.

Primero, abordó el concepto de metaverso: “El metaverso fue un tema candente en 2021, que inspiró una animada conversación global, primero sobre qué es el metaverso y luego sobre qué tipo de oportunidades comerciales presenta. En este contexto, Facebook cambió su nombre en octubre a Meta, lo que demuestra que el concepto no es una mera palabra de moda, sino que llegó para quedarse”.

Continúa de manera similar sobre los NFT, luego la cadena de bloques y el juego para ganar: “Por último, están los juegos de blockchain. Ya sean juegos para un solo jugador o en línea, los juegos tradicionalmente han involucrado un flujo unidireccional por el cual los creadores como nosotros proporcionamos un juego a los consumidores que los juegan. Por el contrario, los juegos de blockchain, que han surgido desde su infancia y en este mismo momento están entrando en una fase de crecimiento, se basan en la premisa de una economía de fichas y, por lo tanto, tienen el potencial de permitir un crecimiento autosostenido del juego. El factor que más permite este crecimiento autosostenido de los juegos es la diversidad, tanto en la forma en que las personas se involucran con el contenido interactivo como los juegos, como en sus motivaciones para hacerlo. Los avances en las economías de fichas probablemente agregarán más impulso a esta tendencia de diversificación. Veo el concepto de “jugar para ganar” que tiene a la gente tan entusiasmada como un excelente ejemplo de esto”.

Matsuda parece estar haciendo un balance de las últimas tendencias y asegurando a los inversores que Square Enix las perseguirá. Cuando se habla de jugadores, esta es probablemente la cita más reveladora: “Me doy cuenta de que algunas personas que“ juegan para divertirse “y que actualmente forman la mayoría de jugadores han expresado sus reservas hacia estas nuevas tendencias, y es comprensible que así sea. Sin embargo, creo que habrá un cierto número de personas cuya motivación sea “jugar para contribuir”, con lo que me refiero a ayudar a que el juego sea más emocionante. Los juegos tradicionales no han ofrecido un incentivo explícito a este último grupo de personas, que estaban motivados estrictamente por sentimientos personales tan inconsistentes como la buena voluntad y el espíritu voluntario. Este hecho no es ajeno a las limitaciones del UGC (contenido generado por el usuario) existente. UGC se creó únicamente debido al deseo de las personas de expresarse a sí mismas y no porque existiera ningún incentivo explícito para recompensarlos por sus esfuerzos creativos. Veo esto como una de las razones por las que no ha habido tantos contenidos importantes que cambien las reglas del juego generados por los usuarios como cabría esperar”.

La carta de Yosuke Matsuda se puede encontrar en su totalidad aquí.