Square Enix y Hiro Mashima de Fairy Tail presentan el juego para smartphones Gate of Nightmares

Square Enix y Kodansha anunciarón un nuevo juego de rol para teléfonos inteligentes titulado Gate of Nightmares con diseños de personajes y construcción de mundos por el creador de Fairy Tail y Edens Zero, Hiro Mashima. El juego está programado para iOS y Android, pero Square Enix no reveló una fecha de lanzamiento. El juego planea aceptar solicitudes para pruebas beta en los próximos días.

Gate of Nightmares es una fantasía tradicional de espada y hechicería ambientada en el mundo real y Lemurias, un mundo paralelo donde los sueños de las personas se mezclan y se vuelven realidad. En Lemurias, las monstruosas criaturas conocidas como Pesadillas nacen del miedo y el tormento de la gente. La historia comienza con el encuentro de la niña Emma y el niño Azel. Emma es una Nightwalker, entrenada para luchar usando Nightmares. Azel es un niño que parece atraer a Nightmares hacia sí mismo.

Jin Fujisawa, el escritor de escenarios de muchos juegos en Square Enix de larga duración Dragon Quest, está escribiendo el escenario del juego.