Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Stadia está sobrecalentamiento el Chromecast Ultra | Screen Tearing

Stadia está sobrecalentamiento el Chromecast Ultra

El viejo problema de sobrecalentamiento de Chromecast Ultra ha vuelto a surgir gracias a Stadia.

Varios usuarios en el subreddit de Stadia han estado compartiendo historias sobre sus dispositivos Chromecast Ultra que se calientan mucho.

En al menos dos casos, los usuarios informaron desconexiones de la red como resultado de la alta temperatura, lo que provocó que la reiniciaran para reanudar la reproducción. Algunos miembros de Stadia Pro decidieron seguir jugando en computadoras portátiles en lugar de Chromecast Ultra.

El problema del sobrecalentamiento de Chromecast Ultra no es nuevo ya que ha sido un problema desde que el dispositivo lanzamiento. Google dijo anteriormente que es normal que se caliente, y reiteró que no debería interrumpir el funcionamiento normal.

En respuesta a los informes de los usuarios de Stadia, un administrador de la comunidad de Google dijo la compañía no ha observado ningún apagado de Stadia relacionado con el calor en Chromecast Ultra durante las pruebas.

“Sabemos que cualquier tipo de calor en un dispositivo puede ser preocupante, pero podemos confirmar que no hay un problema de sobrecalentamiento térmico con Chromecast Ultra”, escribieron.

“Durante el uso normal (como ver videos de gatos en YouTube), la superficie del dispositivo puede calentarse al tacto, pero esto funciona según lo diseñado”.

Esto es particularmente preocupante para usuarios que pretenden utilizar Stadia a largo plazo. El servicio transmite video a Chromecast no realiza ningún procesamiento localmente, pero parece que la tasa de bits de transmisión de juegos en comparación con la transmisión de video 4K está causando que el dispositivo trabaje mucho.