Stadia se desempeña por debajo de las expectativas de Google
Parece que Google Stadia ha tenido un mal comienzo en lo que respecta al interés del consumidor.
Según Kotaku Jason Schreier pre-pedidos para la plataforma de transmisión de juegos de Google Stadia han sido decepcionantes.
A pesar de que la Edición de los Fundadores se vendió, una persona involucrada en el proceso le dijo a Schreier que los pedidos anticipados estaban por debajo de las expectativas. Hasta que el nivel gratuito esté disponible en algún momento del próximo año, el pedido anticipado del paquete Premier es actualmente la única forma de medir el interés real.
Google Stadia is out today, and it already looks like a monumental flop. (I heard from one person involved that preorders were below expectations.) Question is, will they eventually stop trying to sell games and switch to an all-you-can-eat subscription model? Or just let it die?
— Jason Schreier (@jasonschreier) November 19, 2019
Teniendo esto en cuenta, Schreier cree que esta recepción tiene mucho que ver con el modelo comercial de la plataforma, que vende juegos y DLC a precio completo.
Sin embargo, es demasiado pronto para decir cuál será el destino de Stadia dentro de Google, pero Schreier dijo que la compañía está construyendo nuevos estudios para crear contenido exclusivo, por lo que todavía no lo está abandonando.
I don’t think Google is going to give up on Stadia that quickly — they’re building multiple game studios as we speak — but it was always asinine to think they could sell games at full price on this thing. Need to pivot, even if it means losing some of the biggest AAA games
— Jason Schreier (@jasonschreier) November 19, 2019