Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

STALKER 2 tiene como objetivo llegar a principios de 2023, según el escaparate de Xbox | Screen Tearing

STALKER 2 tiene como objetivo llegar a principios de 2023, según el escaparate de Xbox

No es ninguna novedad que STALKER 2: Heart of Chornobyl ha tenido un proceso de desarrollo difícil. Con sede en Kyiv, la capital de Ucrania, GSC Game World desafortunadamente se vio obligado a detener el desarrollo del juego en marzo, una vez que la invasión rusa en el país estaba en marcha.

Hace solo tres semanas, se informó que GSC Game World se había mudado a Praga (a través de eurogamer), y el desarrollo del juego continúa.

Anteriormente, el juego se había retrasado hasta diciembre de 2022 y, a la luz de la invasión, es comprensible que el desarrollo se dejara de lado. La noticia del segundo retraso de STALKER 2 proviene de la presentación de Xbox y Bethesda, en la que un gráfico de Xbox que detalla los próximos lanzamientos para los próximos 12 meses mostró a STALKER 2 dentro de su lista.

Mostrando los juegos que llegarán a Xbox en la segunda mitad de 2022 y la primera mitad de 2023, STALKER 2 se agrupa con la gran cantidad de títulos que podemos esperar ver y jugar a principios de 2023. El título será exclusivo para Xbox y PC y en Xbox Game Pass desde el primer día, con la expectativa de que probablemente llegue a otras plataformas después del lanzamiento.

Con un poco de suerte, esperamos ver más de STALKER 2: Heart of Chornobyl en 2023.