Stanley Parable y Watch Dogs son gratuitos a través de Epic Games Store

Stanley Parable y Watch Dogs son gratuitos desde hoy hasta el 26 de marzo en la Epic Games Store.

Si no está familiarizado con Stanley Parable es un juego de exploración en primera persona en el que juegas como Stanley, “y no jugarás como Stanley”.

Aquí está la descripcion: Jugarás como Stanley, y no jugarás como Stanley. Seguirás una historia, no seguirás una historia. Tendrá una opción, no tendrá otra opción. El juego terminará, el juego nunca terminará. La contradicción sigue a la contradicción, las reglas de cómo deberían funcionar los juegos se rompen y luego se rompen nuevamente. Este mundo no fue hecho para que lo entiendas. Pero a medida que exploras, lentamente, el significado comienza a surgir, las paradojas pueden comenzar a tener sentido, tal vez eres poderoso después de todo. El juego no está aquí para pelear contigo; te invita a bailar.

Watch Dogs es el juego original de la serie de hackers de Ubisoft. Si nunca lo has jugado, tómalo gratis ahora. En el juego, juegas como el hacker Aiden Pearce que tiene un pasado criminal. Como Aiden, piratearás y manipularás los sistemas de la ciudad de Chicago deteniendo los semáforos, explotando las líneas de gas, cerrando la red eléctrica y más mientras buscas venganza.

Captura de Pantalla 2020 03 19 a las 9.54.26

La próxima semana en la tienda podrás agarrar Figment y Tormentor x Punisher gratis del 26 de marzo al 2 de abril.