Star Trek: Strange New Worlds comienza producción

Paramount + ha anunciado oficialmente que la producción en la serie más nueva Star Trek, Star Trek: Strange New Worlds, finalmente ha comenzado en Toronto. El anuncio viene con un nuevo video que puede ver a continuación, con el elenco principal liderado por Anson Mount, Ethan Peck y Rebecca Romijn mientras expresaron su entusiasmo por regresar a el universo.

“En una carrera, nunca hay suficiente trabajo que sea pura alegría. Siento que mi amigo Alex Kurtzman junto con David Stapf en CBS Studios y Julie McNamara en Paramount + me han dado eso al permitirme frecuentar los almacenes de mi tienda de dulces favorita y estoy agradecido”. El co-showrunner Akiva Goldsman dijo en un comunicado. “Con un elenco increíble y un amor eterno por la serie original, vamos con valentía”.

Seguirá a la tripulación en la década durante la cual el Capitán Kirk estuvo al mando del USS Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

“Estoy increíblemente agradecido de trabajar junto a Akiva y nuestro brillante y multifacético elenco para ayudar a traer las aventuras de Starship Enterprise a una nueva vida”. dijo Myers, co-showrunner y EP. “Para alguien que ha estado soñando con naves espaciales y mundos extraterrestres desde que era pequeño, este programa es un sueño hecho realidad”.

La serie estará dirigida por Anson Mount, Ethan Peck y Rebecca Romijn, quienes retoman sus papeles como Capitán Christopher Pike, Spock y Number One, respectivamente.

El estreno está escrito por Akiva Goldsmith con la historia de Goldsmith, Alex Kurtzman y Jenny Lumet, quienes también serán productores ejecutivos además de Henry Alonso Myers, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth.