Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Star Wars Eclipse presentará una nueva raza | Screen Tearing

Star Wars Eclipse presentará una nueva raza

Nuevos detalles sobre los planes de Star Wars Eclipse, del desarrollador Quantic Dream, han salido a la luz, según un informe reciente de Sacred Symbols.

El informe señala que, a pesar de los rumores de principios de este año de que el juego estaba en peligro de ser cancelado, todavía está “en una producción muy temprana”, y el presentador de Sacred Symbols, Colin Moriarty, señaló que ni siquiera sabía si el juego tenía comenzó la producción adecuada de todavía.

Sin embargo, a pesar del estado inicial del juego, el podcast señaló que se les entregaron documentos que muestran la descripción general de uno de los personajes principales del juego. El personaje, llamado “Sarah” en los documentos, se describe como “una atlética de 30 y tantos” y es miembro de una raza similar a la humana. La raza en sí está a la cabeza de un imperio llamado “El Zaraan”, una raza que aún no se ha visto en ningún otro lugar antes.

“Se enorgullece de la agresión política y militar y, de manera similar a lo que se encuentra en otras partes de Star Wars, hay poca diferenciación entre hombres y mujeres cuando se trata de roles y responsabilidades”, se lee en el informe (transcripción a través de VGC). “Pero, hay un giro interesante, cuando Zaraan se casa, sus nupcias tienen implicaciones militares interesantes, ya que se convierten en una unidad de gobierno que trabaja en conjunto. Esto es un problema, porque Sarah, una fiel creyente fanática de la violencia y la criminalidad demostradas regularmente por su imperio, está casada con un personaje llamado Xendo, que es un toque mucho más suave. Parte del juego parece girar en torno a estos dos personajes y su relación”.

El informe del podcast también mencionó que el juego estaba siendo coescrito por David Cage y Adam Williams, quienes trabajaron anteriormente en todos los otros juegos de Quantic Dream. En este momento, no está claro si esta trama es correcta a partir de ahora, y si lo es, si el juego seguirá siendo el mismo desde ahora hasta su eventual lanzamiento.