Star Wars Jedi: Fallen Order llega a Xbox Series X y Playstation 5

Star Wars Jedi: Fallen Order fue una de las últimas maravillas técnicas de Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores antiguos y nuevos pueden disfrutar de una versión completamente mejorada del viaje de Cal Kestis gracias a una próxima actualización de próxima generación en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Anunciado en el período previo a las festividades del Día de Star Wars el 4 de mayo la actualización de Fallen Order de próxima generación será gratuita para todos los propietarios existentes. Hay pocos detalles sobre lo que implicará la actualización a partir de ahora, pero hay promesas de “una serie de mejoras técnicas” para los jugadores en las consolas más nuevas. El juego estará disponible con un 70% de descuento sobre su precio normal para cualquiera que aún no haya adquirido la acción y la aventura.

Este será realmente la segunda actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order para nuevas consolas, ya que Respawn Entertainment lanzó silenciosamente un parche para el juego que lo hizo detectar nuevos sistemas hace tres meses.