Star Wars: Rangers of the New Republic ya no están en desarrollo activo

Según un informe de Variety con respecto a la promoción de Dave Filoni dentro de universo de Star Wars, el sitio señaló que Star Wars: Rangers of the New Republic ya no estaba en desarrollo activo. La serie se anunció inicialmente en diciembre, y aunque no se reveló información en ese momento, se especuló durante mucho tiempo que Cara Dune de Gina Carano sería el papel principal en el programa.

Sin embargo, después de que Carano fuera retirado de todos los proyectos de Star Wars en febrero, parece que el programa se encuentra actualmente en el limbo. No se ha confirmado ninguna otra información sobre el programa, por lo que parece que Disney y Lucasfilms están manteniendo las cosas cerca del pecho cuando se trata del futuro de Star Wars: Rangers of the New Republic

En cuanto a sus otros derivados, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció que tanto Dave Filoni como Jon Favreau son productores ejecutivos de varios programas, entre ellos El libro de Boba Fett (que actualmente se está filmando y estrenándose en diciembre), Ahsoka (protagonizada por Rosario Dawson), y Las Guerras Clon.