Stardew Valley, Aragami 2, Pathfinder: Wrath of the Righteous y Evil Genius 2 llegarán a Xbox Game Pass

Durante el segundo ID @ Xbox, Microsoft anunció que pronto se lanzarán más juegos de alto perfil en Xbox Game Pass.

Stardew Valley llegará a Xbox Game Pass para PC y consolas Xbox ‘este otoño’.

Aragami 2 (que se lanza al servicio el 17 de septiembre) se enfoca principalmente en peleas inspiradas en ninjas y también tiene algunas vibraciones de Tenchu. El combate se ha ampliado y perfeccionado desde el primer juego, y el equipo señala que llegará a este título con más experiencia y más grande de lo que era mientras se desarrollaba el primer título. Puedes echar un vistazo a un avance del juego a continuación si te ha despertado el interés.

Aragami 2 llegará a Game Pass para Xbox y PC en el lanzamiento (también llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5).

Pathfinder: Wrath of the Righteous. Del desarrollador Owlcat Games publicará el título a través de la nueva etiqueta de publicación Prime Matter en PlayStation 4 y Xbox One (con compatibilidad con versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X | S) en 2021.

Debutará el 2 de septiembre para PC, llegará a las consolas en 1 de marzo de 2022, donde será una exclusiva de Xbox Game Pass del primer día.

Pupperazi ‘llegará pronto’ al servicio. Creemos que el eslogan del juego lo vende de la manera más eficiente: “¿Quién fotografiará, acariciará y les dirá a estos perros que son buenos niños y niñas si tú no? ¡El mundo te NECESITA en Pupperazzi, el juego de fotografía de perros!”.

Piense en ello como una versión canina de Pokemon Snap y probablemente esté en el estadio correcto. Aunque el juego fue anunciado para Xbox Game Pass durante la transmisión, la página de Steam para el título aún dice que la fecha de lanzamiento es “woof bark bark”, así que quién sabe cuándo llegará realmente.

Rebellion reveló Evil Genius 2 para Xbox One y Xbox Series X / S, y luego confirmó el juego para PS4 y PS5. Las versiones de consola se lanzarán en el cuarto trimestre de este año y Evil Genius 2 también estará disponible en Xbox Game Pass en el momento del lanzamiento.