Starfield aparentemente apunta al lanzamiento de 2021, Bethesda está considerando la revelación de verano

El último rumor sobre el importante lanzamiento de ciencia ficción de próxima generación de Bethesda parece sugerir que podría ser revelado este año, con Starfield apuntando a una fecha de lanzamiento de 2021.

Esta vez, el rumor proviene del veterano de la industria y reportero de VentureBeat, Jeff Grubb, quien tiene un historial de hablar sobre proyectos no anunciados.

Durante una transmisión Grubb señaló que cree que hay un “90% de posibilidades” de que el juego se revele alrededor del E3 y luego se lance en algún momento de noviembre. Es lógico, entonces, que Bethesda podría estar revelando el juego alrededor del E3 en su propio evento.

Como ahora es costumbre para un comentario de Grubb que se convierte en historias, el periodista ha desde que aclaró sus comentarios en Twitter. “¿No podemos hacer que suene tan seguro”, respondió a un hilo de Resetera declarando sus comentarios como un hecho. “Di un porcentaje. Aquí hay un titular mejor: Microsoft y Bethesda quieren presentar Starfield este año, pero la gente quiere muchas cosas ”. Sin embargo, vale la pena señalar que el porcentaje en cuestión fue de hecho del 90%.

Después de la adquisición de Bethesda por $7.5 mil millones por parte de Microsoft, ha habido especulaciones masivas de que ni Starfield ni The Elder Scrolls 6 llegarán a plataformas distintas de PC y Xbox, pero eso aún no ha sido confirmado por Bethesda.