Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Starfield presenta más de 250,000 líneas de diálogo, más que Skyrim y Fallout 4 combinados | Screen Tearing

Starfield presenta más de 250,000 líneas de diálogo, más que Skyrim y Fallout 4 combinados

Bethesda ha lanzado un nuevo video llamado Constellation Questions, y presenta a Todd Howard respondiendo preguntas sobre Starfield.

El video repasa si el juego se puede considerar “ciencia ficción dura” o no, cómo juegos como Sundog: Frozen Legacy y el RPG Traveler de lápiz y papel inspiraron al equipo detrás de Starfield, y cómo el combustible en su nave y el El impulso por gravedad limita la distancia que puedes recorrer a la vez.

Todo es muy interesante, pero uno de los puntos de conversación más importantes del video se relaciona con los sistemas de rasgos y diálogos.

Howard dice que la lista de características del juego es “súper divertida”, y cada una también tiene algún tipo de aspecto negativo. Hay una búsqueda de actividad en el juego para eliminar ese rasgo durante todo el juego, por lo que si no está satisfecho con ese rasgo, no tendrá que volver a jugar su juego.

Las comprobaciones de voz y el diálogo han regresado, y el sistema ha vuelto a lo que Howard llama “un diálogo clásico al estilo de Bethesda”.

“Mientras miras al personaje y cómo se emociona, tienes una serie de opciones allí“, dijo Howard, quien también afirma que el juego presenta su sistema de persuasión de voz favorito. “siente que es parte del diálogo, pero está gastando puntos para persuadirlos. Se siente natural. No como [si has] entrado en algún otro modo”.

También hay algo de “profundidad” en el diálogo del juego, dijo Howard, quien dijo que el sistema cuenta con más de 250.000 líneas. En comparación, Skyrim tiene 60 000 líneas y Fallout 4 tiene 111 000 líneas, por lo que es un gran salto.

Starfield se lanzará en la primera mitad de 2023, exclusivamente para PC y Xbox Series X/S, y también estará disponible a través de Xbox Game Pass.