Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Starship Troopers recibirá su propio juego de estrategia en tiempo real en 2020 | Screen Tearing

Starship Troopers recibirá su propio juego de estrategia en tiempo real en 2020

Starship Troopers está obteniendo su propio juego de estrategia en tiempo real. En el desarrollo de Slitherine Games y The Aristocrats, que anteriormente trabajó en Order of Battle: World War II, Starship Troopers: Terran Command te pone a cargo de los ejércitos mientras se enfrentan cara a cara con insectos alienígenas gigantes.

“Si tomas una de las películas más icónicas de los años 90 y la transformas en un juego de estrategia de supervivencia, que combina la mecánica clásica en tiempo real, la defensa de la torre y el despliegue táctico de unidades, luego tienes ‘Starship Troopers – Terran Command’ en pocas palabras” Escribe el director de desarrollo de Slitherine, Iain McNeil, en una publicación que anuncia el nuevo título.

“Los juegos de estrategia modernos son rápidos y combinan con éxito la gestión de unidades, la supervivencia y la narración cautivadora. Nada es más adecuado para este tipo de juego que el universo de Starship Troopers, donde existe una sensación continua de peligro e incertidumbre”.

El juego promete campañas generadas dinámicamente y un modo de campaña donde la historia y las misiones se desarrollarán de acuerdo con tus elecciones y qué tan bien te va en el campo de batalla.