Starz lanza teaser para Power Book III: Raising Kanan

Starz ha lanzado el primer teaser de Power Book III: Raising Kanan su nueva y tercera serie derivada de la creciente producción de Courtney A. Kemp, Power. El video destaca los orígenes de Kanan Stark, quien anteriormente fue interpretado por Curtis “50 Cent” Jackson en la serie original, mientras aprende las costumbres de las calles de su madre Queenpin. La precuela está programada para debutar el 18 de julio.

Además, el músico nominado al Grammy Redman ha sido elegido para un papel de estrella invitada en la segunda temporada de Power Book II: Ghost, reuniéndolo en pantalla con Method Man, quien interpreta el papel de Davis MacLean. Redman está listo para interpretar el papel de Theo Rollins, el hermano mayor de Davis MacLean, reuniendo a las leyendas del rap una vez más en la pantalla grande.

Ambientada en el sur de Jamaica, Queens, en 1991, Raising Kanan es una precuela de Power. Es un drama familiar en expansión que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark. Stark es el mentor, socio y adversario de Ghost y Tommy, quien finalmente muere en una lluvia de disparos en el octavo episodio de la penúltima temporada. La serie se centra en Kanan, de quince años, hijo único de Raquel “Raq” Thomas, una distribuidora de cocaína con una red emergente de traficantes en toda la ciudad.

Al igual que la serie original, Raising Kanan explora temas de identidad, violencia y legado, pero también es una inmersión profunda en la patología misma de la familia; la dinámica única, complicada y tensa entre padre e hijo, madre y padre, hermano y hermana.