Stellaris: Nemesis tiene una fecha de lanzamiento en abril para PC

La próxima expansión de el juego de estrategia de ciencia ficción Stellaris, Nemesis, finalmente se ha fechado para PC y llegará el próximo mes.

Según un comunicado de prensa del editor de Stellaris, Paradox Interactive, ha declarado que la nueva expansión se lanzará para PC el 15 de abril.

Como era de esperar de ese título, esta nueva expansión te permite formar parte de la crisis del final del juego que amenaza el estado del universo. Sin embargo, para alimentar a los demonios oscuros y disfrutar de un poco de galaxia destruyéndote a ti mismo, primero tendrás que hordar a Menace, ascender a través de las filas de los diabólicos y, finalmente, desbloquear el Motor Aetherophasic; una máquina siniestra impulsada por los últimos restos de vida de una estrella moribunda.

Los jugadores también pueden elegir no ser el némesis titular de todas las cosas decentes y, en cambio, convertirse en un Custodio Galáctico: espiar a los malvados viles, recopilar información sobre sus planes y lanzarse para detenerlos antes de que desaten el poder del Motor Aetherophasic. sobre el universo en general.

Podrás experimentar todo esto y más cuando la expansión Némesis aterrice Steam, GOG, y el Microsoft Store el 15 de abril.