La temporada 4 de Stranger Things debe llegar en 2022

La temporada 4 de Stranger Things debería estar “con suerte” el próximo año, según la estrella Finn Wolfhard. El rodaje de la próxima entrega de la popular serie de Netflix se ha retrasado debido a la pandemia y la temporada 3 salió en 2019, que marcará alrededor de dos años entre temporadas. Hubo una brecha similar entre la temporada 2 y la 3, por lo que esto no es totalmente innecesario.

Sin embargo, la noticia viene con una advertencia debido a la pandemia. “Hay muy pocas fechas que sean confiables”, le dijo Matarazzo a un fan a través de videollamada de Fanmio. “todavía no sabemos día a día si estaremos filmando la semana que viene… Realmente no hay forma de saber cuándo terminaremos”.

La temporada 4 también verá el regreso de los miembros del elenco anteriores, como Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como el jefe Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Noah Schnapp como Will Byers, Millie Bobby Brown como Eleven, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair. , Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Sadie Sink como Max, Maya Thurman-Hawke como Robin, Brett Gelman como Murray Bauman y Priah Ferguson como Erica Sinclair.