Stream de Halo Infinite ofrece un primer vistazo a la jugabilidad de Xbox One, la jugabilidad de Xbox Series X y una amplia personalización de PC

La transmisión en vivo de la vista previa técnica de Halo Infinite nos trajo nueva información y nueva jugabilidad de la parte multijugador del juego.

La transmisión ofreció un primer vistazo al juego multijugador en Xbox One, así como en Xbox Series X. Aunque fue breve, la revelación es particularmente bienvenida para los propietarios de Xbox One, quienes más se preocupan por cómo se verá y se ejecutará el juego en la consola anterior.

343 no dijo si estábamos viendo la jugabilidad de Xbox One X, o solo el modelo base. Sin embargo, aunque parecía funcionar bien, la imagen se veía significativamente más suave y borrosa en comparación con Xbox Series X y PC, como se esperaba. Hablando de eso, el desarrollador también mostró una partida completa de Slayer en el mapa de Live Fire en Xbox Series X.

Pudimos ver la nueva mecánica de lanzamiento de armas, una novedad en Halo, y una jugabilidad de alto nivel por parte de uno de los consultores de jugadores profesionales de 343. El desarrollador también ofreció una mirada extensa a la personalización de Spartan, vehículos y armas. El sistema expandido tiene su propio menú donde realmente puedes admirar lo bien que se ven los modelos mientras juegas con armaduras y máscaras de vehículos.

Luego, echamos un primer vistazo a las amplias opciones de personalización del juego en PC. La lista no solo incluye una amplia gama de ajustes gráficos, las opciones de juego son aún más impresionantes. El más obvio de inmediato es la capacidad de vincular varias teclas a la misma función, incluida la nueva función de ping y el botón para soltar armas.

El control deslizante FOV es una de esas características que los jugadores podrán modificar, incluso en Xbox, por no hablar de todos los otros ajustes de juego más pequeños que afectan las nuevas mecánicas en Infinite, y los elementos clásicos de Halo con los que los fanáticos deberían estar familiarizados.

En general, esta fue una demostración de confianza, y me puso un poco celoso de las personas que pueden jugar la vista previa de tecnología este fin de semana.