Subnautica Below Zero se lanza para consolas y PC en mayo

Subnautica Below Zero, la secuela del clásico y moderno juego de exploración submarina, finalmente tiene fecha de lanzamiento tanto para consolas como para PC.

Actúa como una expansión independiente del juego original y ha estado en acceso temprano durante más de dos años. Después de todo ese tiempo en desarrollo en PC, el juego finalmente está listo para dar el salto a las consolas.

El desarrollador Unknown Worlds está ansioso por lanzar el nuevo título en múltiples plataformas a la vez, evitando la fecha de lanzamiento escalonada que recibió el juego original de la serie. Llega el 14 de mayo para Switch, PS4 / 5, Xbox One / Series S | X y PC (a través de Steam / EGS).

“Desde el galardonado estudio, Unknown Worlds Entertainment presenta el regreso al mundo de 4546B con Subnautica: Below Zero”, se lee en un comunicado de prensa. “Ambientada un año después de la Subnautica original, Below Zero te desafía a sobrevivir en los biomas helados tanto por encima como por debajo de la superficie. Las herramientas de artesanía buscan suministros y desentrañan el siguiente capítulo de la historia de Subnautica”.

Aquí hay una lista de características que puede esperar del lanzamiento final, cortesía de Bandai Namco:

  • La supervivencia es clave – Reúna materiales valiosos, herramientas de artesanía, controle su hambre y sed, todo mientras evita la peligrosa vida silvestre que lo ve como su próxima comida.
  • Los misterios sumergidos – Viniste aquí en busca de respuestas. Arriesgaste todo para llegar aquí
  • Exploración – Adéntrate en biomas acuáticos y terrestres únicos que desbloquearán no solo materiales, sino también las respuestas que buscas.
  • Construye tu hábitat – Creando y construyendo las comodidades del hogar aquí. Estas bases serán integrales para su supervivencia no solo de la vida silvestre, sino también del duro entorno que lo rodea.