Summer Game Fest comenzará con una ‘exhibición espectacular de estreno mundial’

Parece que principios y mediados de junio estarán bastante ocupados. Hay E3 2021 en el horizonte, y ahora ha surgido que el Summer Game Fest liderado por Geoff Keighley está listo para sorprender a su rival por un par de días.

Aunque Summer Game Fest se llevará a cabo a lo largo de junio y más allá, se adelantará al E3 con un ‘espectacular showcase de estreno mundial en vivo’, que incluirá actuaciones de Weezer, Day of los desarrolladores y más. Está programado para 10 de junio.

Hablando a GamesIndustry.biz, Keighley dijo lo siguiente sobre el evento de inicio: “La idea es que este año tengamos un gran espectáculo de inicio. Todo el año pasado estuvo tan dividido por la naturaleza de la pandemia. Y la retroalimentación de todos es que quieren estos programas de juegos todos juntos. Entonces, ahora vamos a hacer un gran espectáculo completo para el Summer Games Fest que conduce a los grandes eventos de los editores. Que es, con suerte, más de lo que la gente quería, donde las cosas están más condensadas y combinadas. Así que la gente tiene una fecha y una hora para presentarse a las noticias. Eso es lo que buscamos”.

En términos de editores confirmados involucrados en el transcurso del festival, los siguientes están entintados: 2K, Activision, Amazon Games, Annapurna Interactive, Bandai Namco Entertainment, Battlestate Games, Blizzard Entertainment, Capcom, Devolver Digital, Dotemu, Electronic Arts, Epic Juegos, Finji, Frontier, Gearbox Publishing, Hi-Rez Studios, Inner Sloth, Koch Media, Mediatonic, MiHoYo, PlayStation, Psyonix, Raw Fury, Riot Games, Sabre Interactive, Sega, Steam, Square Enix, Tribeca Festival, Tencent Games, Warner Bros, Ubisoft, Wizards of the Coast y Xbox.