Summer Game Fest contará con 3 o 4 anuncios ‘bastante grandes’, dice Geoff Keighley
Geoff Keighley regresará una vez más con Summer Game Fest a principios de junio y, como de costumbre, la atracción principal será una gran exhibición repleta de actualizaciones sobre los próximos juegos y anuncios de juegos nuevos. Hablando sobre el espectáculo que se avecina, Keighley reconoce que habrá algunas cosas “bastante grandes” por las que emocionarse particularmente.
En una entrevista en el sitio web de Epic, no entra en detalles, pero dice que el programa actualmente tiene tres o cuatro anuncios programados que son “bastante grandes para esta audiencia”.
El artículo también señala que este será el primer Summer Game Fest en varios años que se realizará frente a una audiencia en vivo en el estudio, lo que debería agregar dramatismo al evento. “En el mundo de tantos eventos de video, nuestro espectáculo en vivo y la audiencia de fanáticos es un diferenciador clave para Summer Game Fest”, dice Keighley. “Agrega tanta energía a la sala que los fanáticos reaccionen a los anuncios, lo que nos permite llevar los anuncios realmente a la sala”.
También parece que la presentación tendrá un ritmo un poco más lento que el de The Game Awards. En algunos casos, los juegos obtendrán un poco más de atención si los desarrolladores salen y hablan sobre ellos, para “dar un poco más de contexto sobre los juegos” en lugar de mostrar un tráiler tras otro.