Super Nintendo World Orlando aparentemente ahora abrirá en 2025

Super Nintendo World Orlando, según los informes, no abrirá sus puertas hasta 2025.

Eso es según el Orlando Sentinel, según lo visto por IGN – que informa que el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, afirma que Universal ha retrasado la apertura de la atracción hasta principios de 2025. Eso es dos años más tarde de lo planeado inicialmente.

El trabajo en el parque Epic Universe de Universal, que albergará Super Nintendo World Orlando, se detuvo en julio de 2020 debido a restricciones de coronavirus, pero en un comunicado de prensa emitido el 3 de marzo, informado por Orlando Informer – Universal dijo que el trabajo está configurado para reiniciarse “inmediatamente”.

Durante una conferencia reciente en el banco Morgan Stanley, el director ejecutivo de Comcast, la empresa matriz de Universal, Brian Roberts, dijo que estaba entusiasmado con Super Nintendo World.

“Tenemos grandes esperanzas en lo que significa”, dijo.

“Es una experiencia de juego completamente interactiva. Hemos estado invirtiendo en parques y hoteles, por lo que, si miramos los próximos 10 años, es difícil no ver una hoja de ruta emocionante por delante para el negocio de los parques”.

Nintendo reveló qué esperar en su Super Nintendo World en Universal Studios Japan a fines de 2020 con una gira de nada menos que Shigeru Miyamoto. Esta ubicación abrió sus puertas en febrero de este año. También puede realizar un recorrido virtual por el parque temático.