Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Supuestamente She-Hulk será el próximo héroe de Marvel's Avengers | Screen Tearing

Supuestamente She-Hulk será el próximo héroe de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers ya tiene un héroe verde y parece que el juego está a punto de conseguir uno más. Según los informes, She-Hulk es el próximo héroe que llegará al juego de rol de acción. Sin embargo, Crystal Dynamics no ha confirmado ni negado quién será el próximo personaje jugable.

La filtración proviene de un transmisor que pasa por Miller. En noviembre, Miller twiteo que She-Hulk sería el próximo héroe en el juego. Y luego, recientemente dio un paso más y dijo que la actriz Krizia Bajos interpretará a She-Hulk. Miller también informó anteriormente que Christopher Judge jugaría Black Panther en el juego y difundiría las diapositivas que revelaban la existencia de un MMO de Marvel. La cita de Bajos lo tuiteó, simplemente respondiendo con un emoji de corazón verde.

Sin embargo, Bajos borró el tweet más adelante, lo que da más credibilidad a este informe. Y aunque borró el tweet, su tweets con me gusta todavía están llenos de tweets sobre She-Hulk y apuntan más a su participación en el juego.