Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Surgen detalles sobre los planes fallidos de DCU de Dwayne Johnson para Black Adam | Screen Tearing

Surgen detalles sobre los planes fallidos de DCU de Dwayne Johnson para Black Adam

Un informe reciente de Variety detalla algo del caos que rodea al último lanzamiento de DC, Black Adam y algunos de los problemas detrás de escena que plagaron el proyecto.

El informe señala que antes de que James Gunn y Peter Safran asumieran el cargo de codirectores ejecutivos de los ahora DC Studios, en realidad fue Dwayne Johnson quien lanzó un futuro para el Universo DC. Según el informe, Johnson “lanzó directamente” un plan de varios años al CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, que involucraba a Black Adam y Superman (interpretado por Henry Cavill) que habría llevado a un enfrentamiento entre Black Adam y Superman.

A pesar de que la reunión ocurrió durante un “vacío de poder” en DC (el exjefe de DC Walter Hamada y el director de cine de Warner Bros. Toby Emmerich se estaban preparando para irse en ese momento), a muchos no les gustó el hecho de que Johnson lo hizo, con una fuente señaló que “Dwayne pasó por alto a todos, lo que no sentó bien”. En otra parte del informe, se menciona que la relación de Johnson con Warner Bros. Discovery había comenzado a “agotarse” mucho antes del estreno y los posteriores resultados decepcionantes de taquilla de Black Adam.

El informe menciona que Johnson había presionado para obtener un crédito de producción en la película animada Liga de Supermascotas, que protagonizó junto a Kevin Hart. Sin embargo, Johnson hizo poco para promocionar la película a pesar de haber pedido ser productor. El informe continúa señalando que Johnson también “insistió” en tener un bar de tequila en el estreno en Nueva York de Black Adam con su marca Teremana, a pesar de que la película está clasificada PG-13.

Según una fuente del informe, “Sus demandas aumentaron y los beneficios simplemente no estaban allí”, lo que podría no haber llevado a que su papel dentro del Universo DC se redujera.