Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Takashi Iizuka: Sonic Frontiers es el "próximo paso para los próximos 10 años" de Sonic | Screen Tearing

Takashi Iizuka: Sonic Frontiers es el “próximo paso para los próximos 10 años” de Sonic

El jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, ha mencionado anteriormente en varias ocasiones cómo el “punto clave” en la historia de la serie Sonic fue el salto del juego 2D al 3D. Ahora, más adelante este año, Sega llevará la serie Sonic the Hedgehog a nuevas alturas con un juego de “zona abierta” en Sonic Frontiers.

Es un gran cambio para Sonic que aparentemente Sega construirá durante los próximos 10 años, como lo mencionó Iizuka durante una entrevista reciente con GamesBeat. También aprovechó este momento para explicar cómo los juegos de primera generación de Sonic eran de “desplazamiento lateral”, cómo la segunda generación era un juego más moderno (piense en Sonic Adventure) y Sonic Frontiers es ahora el “siguiente paso” con su open -concepto de zona”:

“Lo que estamos haciendo ahora es dar el siguiente paso. Esta es casi la tercera generación. Sabemos que les estamos mostrando a los fanáticos algo nuevo que quizás todavía no tenga sentido para ellos”.

“Pero realmente queríamos pensar a dónde debemos llevar a Sonic durante los próximos 10 años. ¿Qué tipo de jugabilidad necesitamos comenzar a desarrollar para mantener a la gente emocionada por el futuro? Sonic Frontiers es el siguiente paso para los próximos 10 años”. Esperamos que los fanáticos crean en nosotros y que disfruten lo que les mostramos. Estamos deseando que lleguen a jugarlo y realmente entiendan de qué se trata”.

Iizuka describió el próximo juego de Sonic como un “avance” de los juegos modernos de Sonic, prometiendo mantener intactas todas las características notables de Sonic y la acción de alta velocidad que caracterizó a los juegos modernos anteriores de Sonic.