Take-Two está trabajando en tres remasters/remakes no anunciados

Según la revelación de las ganancias del primer trimestre del año fiscal 2022 de Take-Two, el editor compartió algunos aspectos destacados generales sobre su cartera en los próximos dos años fiscales.

Take-Two generalmente clasifica sus proyectos en una de cuatro categorías: Immersive Core, Indie, Mobile y Nuevas iteraciones de títulos lanzados anteriormente. El último de ellos se refiere a todos los puertos de desarrollo de juegos existentes y remasterizaciones de títulos más antiguos.

Take-Two tiene seis de los que están en proceso, según las diapositivas [PDF]. Se incluye el próximo remaster de GTA 5 en PS5 y Xbox Series X | S, así como el lanzamiento independiente de GTA Online.

Más allá de eso, hay tres proyectos no especificados que Take-Two considera remasterizaciones / remakes. El editor no dice qué etiqueta será responsable de esos juegos. Take-Two es propietario de 2K Games, Rockstar y Private Division. Excluyendo Private Division, cualquiera de los dos sellos podría estar trabajando en remasterizaciones o relanzamientos de sus juegos.

En otra parte de la misma llamada de ganancias, Take-Two reveló que está anunciando un nuevo juego este mes, que se rumorea que es el proyecto Marvel XCOM de Firaxis.