Tales of Arise recibe un nuevo tráiler

Tales of Arise ha vuelto al ojo público después de estar desaparecido en acción durante la mayor parte de un año, y parece que pronto habrá más información.

La entrada número 17 en la serie de juegos de rol japoneses de larga duración se mostró oficialmente por primera vez durante la conferencia de prensa de Xbox E3 2019 de Microsoft, pero desde entonces hemos escuchado muy poco sobre el proyecto. El juego se retrasó indefinidamente en junio de 2020, y desde entonces Bandai Namco ha mantenido sus cartas muy cerca de su pecho, para disgusto de los fanáticos de la serie.

“¡La primavera está a la vuelta de la esquina y hemos trabajado duro para que sea inolvidable!” Bandai Namco dijo cuando volvió a revelar el juego. “Echa un vistazo por primera vez a Tales of Arise”.

Es posible que escuchemos más sobre el juego en Bandai Namco Next, recientemente registrada, que podría ser la versión de Bandai Namco de State of Play de Sony o Direct de Nintendo. De cualquier manera, el editor promete más actualizaciones del juego en la primavera de 2021.