Teaser de Friends: The Reunion establece su debut en mayo

HBO Max finalmente ha lanzado el primer teaser de Friends: The Reunion, que ahora está programado para estrenarse el jueves 27 de mayo, en el primer aniversario del lanzamiento del transmisor. El video presenta nuestro primer vistazo de las amadas seis estrellas de la comedia mientras caminaban juntas por lo que parece ser el lote de Warner Bros. Studio en Burbank, California.

Además, la lista de invitados para el especial sin guión de HBO Max ha sido revelada y definitivamente está repleta de apariciones llenas de estrellas de una variedad de invitados especiales. Esto incluye a miembros del elenco anteriores: Maggie Wheeler, quien interpretó el papel favorito de los fanáticos de Janice, Tom Selleck, quien interpretó al ex novio de Monica, Richard Burke, y Reese Witherspoon, quien apareció como la hermana menor de Rachel, Jill Green, junto con Elliot Gould y Christina Pickles, quien interpretó los papeles de los padres de Ross y Monica. También aparecerán James Michael Tyler, Larry Hankin y Thomas Lennon, quienes respectivamente interpretaron los papeles de Gunther, Mr. Heckles y Randall.

Además, el especial también incluirá a David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling y Malala Yousafzai.

Friends: The Reunion reunirá a los seis protagonistas principales de la querida comedia, incluidos Jennifer Aniston Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc, quienes interpretaron los papeles de Rachel, Phoebe, Monica, Ross, Chandler y Joey. El especial se grabó en dos lugares: el escenario sonoro original Stage 24 del icónico programa, en el lote de Warner Bros.Studio en Burbank, y frente a la famosa fuente que se vio en los créditos iniciales del programa.

El especial sin guión de HBO Max está dirigido por Ben Winston, quien también se desempeñará como productor ejecutivo junto con los productores originales Kevin Bright, Kauffman y Crane. Las seis estrellas principales también serán productoras ejecutivas junto a Emma Conway, James Longman y Stacey Thomas-Muir.