Teaser de Luca de Disney y Pixar promete un verano como nunca antes

Walt Disney Studios y Pixar han publicado el primer teaser de Luca su nueva película animada. El video presenta a dos niños aparentemente normales que están pasando el mejor verano de sus vidas mientras hacen todo lo posible por mantener sus identidades secretas. La película está programada para un estreno en cines el próximo verano el 18 de junio.

Ambientada en Italia, Luca es una historia divertida y conmovedora sobre la amistad, salir de tu zona de confort y dos monstruos marinos adolescentes que experimentan un verano que les cambia la vida. Esta aventura sobre la mayoría de edad contará la historia de un niño que vive un verano inolvidable con su nuevo mejor amigo en una ciudad costera de la Riviera italiana. Pero toda la diversión está amenazada por un secreto profundamente guardado: son monstruos marinos de otro mundo justo debajo de la superficie del agua.

La película animada contará con las voces de: Jacob Tremblay como Luca Paguro, un brillante e inventivo monstruo marino de 13 años con una curiosidad infinita, especialmente cuando se trata del misterioso mundo sobre el mar; Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano, un monstruo marino adolescente independiente, de espíritu libre y con un entusiasmo desenfrenado por el mundo humano; y Emma Berman como Giulia, una aventurera extrovertida y encantadora que se hace amiga de Luca y Alberto.

Junto a ellos están Maya Rudolph como la madre de Luca, Daniela, Marco Barricelli como el padre de Giulia, Massimo, y Jim Gaffigan como Lorenzo del padre de Luca.

Luca será el debut como director de largometraje del cineasta italiano Enrico Casarosa, quien ha estado trabajando como artista de guiones gráficos y escritor con Pixar desde 2006. La película también será producida por Andrea Warren.