Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Teaser de The School for Good and Evil te da la bienvenida a la película de fantasía de Netflix | Screen Tearing

Teaser de The School for Good and Evil te da la bienvenida a la película de fantasía de Netflix

[Netflix finalmente ha revelado el primer adelanto de su nueva película de fantasía sobre la mayoría de edad, The School for Good and Evil, basada en la novela del mismo nombre de Soman Chainani. Se espera que haga su debut el próximo mes de septiembre.

El video nos brinda nuestro primer vistazo a los personajes principales, Sophie y Agatha, mientras son transportados a la escuela mágica titular por un pájaro gigante. También presenta una mirada más cercana a Charlize Theron y Kerry Washington.

The School for Good and Evil estará protagonizada por Sophia Anne Caruso y Sofía Wylie , que han sido elegidos para interpretar los papeles principales de Sophie y Agatha. A ellos se unen Charlize Theron como Lady Lesso, Kerry Washington como el profesor Dovey, Laurence Fishburne como The School Master/Rafal Mistral y Michelle Yeoh como la profesora Anemone.

“La adaptación cinematográfica se centra en las mejores amigas Sophie y Agatha, que están a punto de descubrir a dónde van a la escuela los legados de los cuentos de hadas: la escuela del bien y del mal”, dice la sinopsis. “Sophie sabe que la elegirán para la Escuela del Bien y se unirá a exalumnas como Cenicienta y Blancanieves, mientras que Agatha sabe que es apta para la Escuela del Mal. Sin embargo, cuando sus fortunas se invierten, su amistad se pone a prueba y las chicas descubren quiénes son realmente”.

El elenco adicional incluye a Ben Kingsley, Rachel Bloom, Pattie LuPone, Rob Delaney, Mark Heap, Peter Serafinowicz, Jamie Flatters, Earl Cave, Emma Lau, Kit Young y Briony Scarlett.

La película está dirigida por Paul Feig de un guión adaptado por David Magee y Laura Solón. Los productores son Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum, Jane Startz y Feig y Laura Fischer de Feigco, con Zack Roth, Patricia Riggen y Chainani como productores ejecutivos.