Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Tekken 7 supera los 9 millones de ventas mientras continúa la especulación sobre Tekken 8 | Screen Tearing

Tekken 7 supera los 9 millones de ventas mientras continúa la especulación sobre Tekken 8

Tekken 7 ha pasado la última entrega de la legendaria serie de juegos de lucha en 3D 9 millones de ventas totales desde su lanzamiento en 2015. Esta noticia fue anunciada por el director del juego y notorio enemigo de las solicitudes Harada en Twitter.

Este anuncio viene con un arte nuevo y brillante que celebra el hito como es tradición en la serie, así como un agradecimiento a los fanáticos que han apoyado el juego a lo largo de los años. Esto ocurre solo unos días después del anuncio de una nueva serie de torneos Tekken World Tour para 2022, en la que los mejores jugadores del juego se enfrentarán en todo el mundo.

El crecimiento continuo de Tekken 7 es increíble si consideras que este juego llegó por primera vez con una capacidad limitada a las salas de juegos hace siete años, y continúa su camino ascendente a medida que continúan apareciendo títulos más nuevos en el mismo género. Fue solo el año pasado en 2021, que Tekken 7 celebró 7 millones de ventas, lo que demuestra que el impulso del luchador no se desacelerará en el corto plazo.

Con este anuncio, los ojos siguen mirando hacia el futuro de la serie. Vale la pena señalar que Tekken 8 fue uno de los juegos presentados en la mina de datos de Nvidia Geforce Now, y con el próximo lanzamiento de una serie animada de Tekken en Netflix, parece que el escenario está listo para una actualización importante de la serie.