Tekken Online Challenge 2021 comenzará el 1 de junio

Bandai Namco Esports ha anunciado el Tekken Online Challenge 2021 que comenzará el 1 de junio de 2021. Aparentemente, habrá un evento en línea para cada una de las 14 regiones.

El Tekken Online Challenge 2021 se llevará a cabo en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa Occidental, Europa Oriental, África Occidental, Sudáfrica, Medio Oriente, Asia Meridional, Sudeste Asiático, Filipinas y Asia Oriental, Oceanía, Corea y Japón. Los detalles sobre la programación del Tekken Online Challenge 2021 no están disponibles actualmente en el Sitio web de Tekken World Tour.

El desafío en línea de Tekken se compone de 14 eventos maestros en línea y 14 eventos finales regionales. Según Bandai Namco Esports, deberíamos estar atentos al primer Evento de Maestros a partir de agosto.

Lo interesante es que el avance parece implicar que algunos eventos podrían terminar como un evento fuera de línea en lugar de uno en línea.

“Los Eventos de las Finales de Masters y Regionales se pueden llevar a cabo en línea o fuera de línea. Se determinará en una fecha posterior y de conformidad con las pautas locales”.