Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Temporada 2 de Interview With the Vampire anunciada por AMC | Screen Tearing

Temporada 2 de Interview With the Vampire anunciada por AMC

AMC Studios ha decidido oficialmente renovar su drama sobrenatural Interview With the Vampire para una segunda temporada. La renovación anticipada se produce antes del próximo estreno de AMC y AMC+ de la adaptación de la serie el 2 de octubre.

“El alcance y la amplitud de este programa, y ​​lo que han entregado Mark y Rolin, es simplemente estupendo”, dijo Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Networks y AMC Studios, en un comunicado (Deadline). “Han representado el mundo rico y vibrante de la entrevista de Anne Rice de una manera maravillosa, y estamos increíblemente orgullosos. Desde la construcción del escenario hasta el diseño de producción, el vestuario y más, no se pasó por alto ningún detalle. Este elenco estelar ofrece actuaciones poderosas que nos conectan emocionalmente con estos personajes y su humanidad. Esperamos compartir el producto final de este esfuerzo extraordinario con el público en unos pocos días y estamos encantados de que esta historia continúe. Este es solo el comienzo de todo un universo con historias y personajes apasionantes que capturan el espíritu del increíble trabajo de Anne Rice”.

Interview With the Vampire es una serie de ocho episodios escrita y producida por el nominado al Emmy Rolin Jones, quien también se desempeña como showrunner. Está protagonizada por Jacob Anderson, Sam Reid, Bailey Bass, Eric Bogosian, Assad Zaman, Christian Robinson, Kalyne Coleman y Maura Grace Athari.

“La serie sigue la épica historia de amor, sangre y peligros de la inmortalidad de Louis de Pointe du Lac, Lestat de Lioncourt y Claudia, contada al periodista Daniel Molloy”, dice la sinopsis. “Irritado por las limitaciones de la vida como un hombre negro en la Nueva Orleans de 1900, a Louis le resulta imposible resistirse a la oferta del libertino Lestat del último escape: unirse a él como su compañero vampiro. Pero los nuevos poderes intoxicantes de Louis tienen un precio violento, y la presentación de la nueva novata de Lestat, la niña vampira Claudia, pronto los pone en un camino de venganza y expiación de décadas de duración”.

La serie es producida por Mark Johnson y Christopher Rice. El proyecto es parte de los acuerdos generales de Jones y Johnson con AMC Studios.