Temporada 3 de Atlanta “probablemente estará disponible” a principios de 2022

En un nuevo mensaje en las redes sociales, el creador del programa Donald Glover dijo que los fanáticos pueden esperar la temporada 3 de Atlanta en algún momento de 2022.

“La temporada 3 de Atlanta saldrá probablemente a principios del próximo año”, dijo Glover a través de una nota de voz en Twitter (que desde entonces ha sido eliminada), continuó diciendo que no está seguro de cuándo se lanzará su próximo álbum musical.

Desde su lanzamiento, Atlanta se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión, principalmente debido a su elenco estelar. La segunda temporada de 11 episodios concluyó en 2018, y FX planeó el lanzamiento de la tercera temporada en 2020, pero la pandemia de COVID-19 lo retrasó. Glover también confirmó recientemente que el rodaje de producción de la tercera temporada ya había comenzado al publicar fotografías del set.

Atlanta es creada y producida por Glover y está protagonizada por Brian Tyree Henry, LaKeith Stanfield y Zazie Beetz. La serie ya se ha llevado a casa dos Globos de Oro en su historia y ha sido renovada para una cuarta temporada, que aún no tiene una fecha estimada.