Temporada 3 de The Boys de Amazon comienza la producción

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, tomó twitter para compartir una nueva foto detrás de escena, confirmando que la producción de la próxima tercera temporada de la exitosa serie de superhéroes de Amazon Prime finalmente ha comenzado.

The Boys es una interpretación irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Son los impotentes contra los superpoderosos mientras The Boys se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre el supergrupo conocido como “The Seven”. El programa conserva la mayoría de los cómics (disponible para comprar aquí) violencia y sexualidad que empujan los límites mientras exploran el lado oscuro de la fama y la celebridad de los superhéroes.

En la temporada 2, los muchachos están huyendo de la ley, perseguidos por los súper y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En la clandestinidad, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, sin Butcher (Karl Urban) por ningún lado. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe ocupar su lugar en The Seven mientras Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene una agenda propia. Además de eso, la amenaza del supervillano ocupa un lugar central y hace olas mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

La temporada 1 y la temporada 2 están disponibles para transmisión en Amazon Prime Video.