Temporada 4 de Cobra Kai de Netflix comienza la producción

Partiendo del exitoso debut de Cobra Kai, Netflix ha anunciado que la producción de la muy esperada cuarta temporada ha comenzado oficialmente. Además, Variety trae noticias de que Vanessa Rubio y Peyton List, quienes respectivamente interpretaron los papeles de Carmen y Tory durante las primeras tres temporadas, finalmente han sido promovidos a habituales de la serie para la temporada 4.

Dallas Dupree Young y Oona O’Brien también se han unido al elenco para papeles recurrentes. Young interpretará el papel de Kenny, a niño nuevo acosado en la escuela que recurre al karate como una forma de defenderse. Mientras, O’Brien está listo para el papel de Devon, una potencial nueva estudiante de karate que es implacablemente competitiva, un estudio rápido e igualmente de mal genio cuando es provocada.

La serie también está protagonizada por Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Vanessa Rubio, Peyton List y Martin Kove.

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television, con Ralph Macchio y William Zabka como coproductores ejecutivos.