Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Temporada 4 de True Detective en desarrollo, Barry Jenkins adjunto | Screen Tearing

Temporada 4 de True Detective en desarrollo, Barry Jenkins adjunto

La cuarta temporada de la exitosa serie de antología de HBO True Detective está en proceso, según THR.

El informe menciona que se está desarrollando una nueva temporada, pero sin el creador Nic Pizzolatto al frente de la misma. Isa López está listo para escribir un guión para la nueva temporada, y también dirigiría el piloto de lo que tentativamente se titula True Detective: Night Country. También se señaló que Barry Jenkins se adjuntó a la serie como productor ejecutivo.

En caso de que ocurra una cuarta temporada, será la primera vez que Pizzolatto no se vinculará a la serie que ayudó a crear, aunque THR señaló que probablemente aún sería acreditado como productor ejecutivo. Tras la conclusión de la tercera temporada de True Detective en 2020, Pizzolatto supuestamente se reunió con ejecutivos de HBO y acordaron mutuamente separarse, y luego Pizzolatto firmó un acuerdo general con FX en 2021.

True Detective comenzó en 2014, con su primera temporada protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson y obteniendo excelentes críticas. Su última temporada se emitió en 2019 y fue protagonizada por Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy y Ray Fisher.