Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Temtem 1.0 llega a consolas y PC en septiembre | Screen Tearing

Temtem 1.0 llega a consolas y PC en septiembre

Humble Games y Crema han anunciado que tras su exitoso lanzamiento de Early Access, la versión 1.0 de Temtem llegará a consolas y PC el 6 de septiembre.

Tras el lanzamiento, los jugadores del juego de aventuras podrán experimentar nuevas funciones, como Seasons, la última isla de Archipelago y nuevas misiones semanales.

Temtem es un juego MMO de colección de criaturas en el que buscarás aventuras en el archipiélago aerotransportado junto a tu escuadrón Temtem. Puedes atrapar a todos los Temtem, luchar contra otros domadores, personalizar tu casa, unirte a la aventura de un amigo o explorar el mundo en línea.

Cuenta con una campaña de historia que te lleva a través de seis islas mientras te esfuerzas por convertirte en un domador de Temtem mientras luchas contra el malvado Clan Belsoto. Debido a que el juego es un MMO, te encontrarás con otros jugadores y podrás unir fuerzas para trabajar juntos hacia un objetivo común.

Después del lanzamiento de 1.0, puede esperar actualizaciones de temporada y un Pase de batalla con pistas de premios gratuitas y premium. Se agregará la isla final, completando el archipiélago aerotransportado, y contará con nuevas actividades a través de las cuales puedes ponerte a prueba como un domador de Temtem. Contará con nuevos lugares para comprar y nuevas áreas para explorar. Las misiones semanales también se actualizarán regularmente después del lanzamiento.

Las versiones digitales y físicas de Temtem están disponibles para reservar ahora en PC a través de Humble Store y Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X, y los pedidos anticipados de Nintendo Switch estarán disponibles pronto. Una versión Digital Deluxe, que incluye el juego completo y bonificaciones cosméticas, también está disponible para pre-pedido.

Además, un paquete seleccionado estará disponible para su compra por separado del juego con el Edición de coleccionista de Temtem. El paquete incluirá un diorama de estatua, réplicas de Temcards, pines de esmalte y más.