Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Tencent apunta a los jugadores occidentales con la asociación de Nintendo | Screen Tearing

Tencent apunta a los jugadores occidentales con la asociación de Nintendo

El gigante chino de los juegos Tencent ha puesto su gran signo de dólar en Nintendo.

Según se informa, la compañía de juegos más grande del mundo, con un ingreso de más de medio billón de dólares, ha expresado interés en crear videojuegos al estilo de Nintendo utilizando los personajes icónicos de Nintendo como Mario, Zelda y Peach.

Según los informes, un portavoz de la compañía dijo que desea “expandirse más allá de China” creando juegos con personajes de Nintendo. Al hacerlo, espera poder “aprender la esencia de hacer juegos de consola de los ingenieros de Nintendo”.

Esto es todo por una mayor presencia en los Estados Unidos y el mercado europeo, aprovechando una asociación que ya existe entre las dos compañías. Esto se estableció recientemente para permitir la distribución y venta de Nintendo Switch en China, donde las consolas están estrictamente reguladas.

Nintendo, por supuesto, es notoriamente protectora de su IP. Sin embargo, con el aumento de los juegos externos de Nintendo para dispositivos móviles, así como su mercadería, es más probable que nunca que podamos ver a los personajes de Nintendo en algo más que los títulos desarrollados por Nintendo.