Terraria de nuevo en desarrollo para Google Stadia

A principios de este mes, se reveló que Terraria para Stadia se canceló debido a que Google deshabilitó la cuenta de Google del director del estudio sin previo aviso y no pudo resolver el problema.

Básicamente, lo que sucedió fue que, por alguna razón, la cuenta de Google del fundador Andrew Spinks había sido deshabilitada sin razón. Según Spinks, no violó los términos del servicio ni hizo nada para que la cuenta se deshabilitara (Neowin).

Mi teléfono ha perdido el acceso a miles de dólares de aplicaciones en Google Play, acababa de comprar LOTR 4K y no puedo terminarlo. Mis datos de Google Drive desaparecieron por completo, no puedo acceder a mi canal de YouTube y lo peor de todo es perder el acceso a mi dirección de más de 15 años”. Spinks dijo en Twitter.

“Absolutamente no he hecho nada para violar tus términos de servicio, así que no puedo tomar esto de otra manera que tu decisión de quemar este puente. Considérelo quemado. Terraria para Google Stadia está cancelado. Mi empresa ya no admitirá ninguna de sus plataformas en el futuro. No estaré involucrado con una corporación que valora tan poco a sus clientes y socios. Hacer negocios contigo es una responsabilidad”.

Aparentemente esto se ha arreglado:

Como habrás notado, tuvimos un montón de problemas para comenzar el año debido al bloqueo de toda la cuenta de Google de Redigit a principios de enero. Después de un mes de presionar (y con el inmenso apoyo de nuestros fanáticos), Google finalmente se acercó y pudo brindar mucha transparencia sobre la situación y restaurar el acceso a todas nuestras cuentas. Debido al arduo trabajo que ha realizado el equipo de Stadia, así como a nuestros socios en 505 Games, hemos decidido que permitiremos que continúe el próximo lanzamiento de Terraria en Google Stadia. La compilación de Terraria Stadia se basa en la compilación de DR Studios 1.4.0.5 (más reciente) y actualmente se encuentra en Google para revisión de certificación.