Tetris Effect Connected llega a Nintendo Switch en octubre

Tetris Effect Connected, la versión alucinógena de Tetsuya Mizuguchi del clásico juego de rompecabezas, te permitirá comenzar a ver formas sobre la marcha a finales de este año.

Durante el Indie World Showcase de Nintendo, la compañía anunció que Teris Effect Connected se lanzará a finales de este año, el 8 de octubre, aparentemente una vez que finalice el período de exclusividad cronometrada al que se ha sometido el juego en las plataformas Xbox.

Lanzado inicialmente para PC, PlayStation y plataformas de realidad virtual en 2018, Tetris Effect estuvo sujeto a una actualización multijugador a través de Tetris Effect Connected el año pasado.

La versión del juego para Nintendo Switch incluirá todo lo que vimos en la actualización, incluidos los modos multijugador y cooperativo multiplataforma local o en línea.

La versión Switch también es compatible con el modo multijugador multiplataforma, lo que significa que si la obtienes en Switch, también puedes jugar con o contra otros en Xbox, PC y PlayStations.