The Batman agrega a los gemelos Max y Charlie Carver al elenco

Ya ha pasado más de un mes desde que la producción de The Batman había comenzado en enero y parece que Warner Bros. Pictures no ha terminado su casting con AV Club trayendo la noticia de que Max y Charlie Carver habrían sido elegidos para unirse a la película de DC. Los personajes de los hermanos gemelos se mantienen en secreto, pero su participación se describe como “papeles importantes”.

Los gemelos Carver hicieron su debut como actores en la exitosa serie dramática de ABC Mujeres desesperadas retratando los roles de Preston y Porter Scavo. Se unieron a las últimas tres temporadas de Teen Wolf de MTV y la primera temporada de la galardonada serie de HBO The Leftovers.

Reeves y Dylan Clark están produciendo la película, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos.

Los detalles de la trama todavía se mantienen en secreto, pero The Batman según los informes, está configurado para explore los años más jóvenes del Caballero Oscuro con Reeves más adelante insinuando la conexión de la película con el icónico arco de cómic “Año uno” de Frank Miller y David Mazzucchelli que se publicó en 1987.