Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

The Callisto Protocol obtiene una fecha de lanzamiento y un avance del juego | Screen Tearing

The Callisto Protocol obtiene una fecha de lanzamiento y un avance del juego

Una fecha de lanzamiento para el juego de terror de supervivencia de ciencia ficción The Callisto Protocol se proporcionó junto con el primer vistazo al juego.

Ambientada en la “luna muerta” de Júpiter, Calisto, en 2320, Jacob Lee (interpretado por el actor Josh Duhamel) es un recluso en Black Iron Prison que debe luchar por su vida cuando un brote misterioso arroja todo al caos.

Los guardias de la prisión y los reclusos se están transformando en criaturas horribles llamadas Biophage, y Jacob debe luchar no solo para sobrevivir, sino también para descubrir los oscuros secretos de United Jupiter Company.

Con el juego, puedes esperar un mundo opresivo que se siente desolado, aislado y te pone nervioso.

El juego aprovecha las capacidades de audio 3D de PS5 y aprovecha el trazado de rayos acústicos, la difracción y la creación de portales para sumergirte completamente en el mundo para que te sientas atrapado, aislado y solo. Bueno, no estás realmente solo: los monstruos corren por el lugar.

Para el juego, Striking Distance Studios diseñó un sistema de combate estratégico que te obliga a conocer de cerca a las aterradoras criaturas. Para luchar contra ellos, puedes usar tanto el combate cuerpo a cuerpo como un arma de gravedad llamada GRP.

Con el GRP, puedes congelar a un enemigo en seco o arrojar a las terribles criaturas a un ventilador de turbina o peligro ambiental. Debido a que la munición, la salud y las armas son recursos preciosos, deberás recorrer la prisión en busca de cualquier ventaja que puedas encontrar.

The Callisto Protocol se publicará el 2 de diciembre.