The Conjuring: The Devil Made Me Do It recibe calificación R

De acuerdo a Film Ratings, la esperada tercera entrega de las películas The Conjuring, de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, titulada The Conjuring: The Devil Made Me Do It ha recibido oficialmente una calificación R de la MPAA para Terror, violencia y algunas imágenes inquietantes”. Esto viene antes del próximo lanzamiento teatral simultáneo de la película de terror dirigida por Michael Chaves y el debut de HBO Max el viernes 4 de junio.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It nuevamente se centrará en una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato afirmaría ser demoníaco. posesión como defensa.

Ve el regreso de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, quienes aparecieron recientemente en Annabelle Comes Home. La película también está protagonizada por Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

Está dirigida por Michael Chaves de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick, historia de James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick.