The CW anuncia la fecha de estreno de Stargirl para mayo

The CW ha llevado a Twitter para anunciar la fecha de estreno de la próxima entrega en el Universo DC de pantalla pequeña, Stargirl protagonizada por Brec Bessinger en el papel titular, que está programado para llegar al servicio de transmisión DC el 11 de mayo.

https://twitter.com/stargirl_cw/status/1235296928520384519?s=20

La ​​serie también está protagonizada por Amy Smart, Trae Romano, Anjelika Washington, Giancarlo Esposito, Joel McHale como Starman, Lou Ferrigno Jr. como Rex Tyler / Hourman, Brian Stapf como Wildcat, Luke Wilson como Pat Dugan, Henry Thomas como Dr. Mid-Nite, Joy Osmanski como Tigresa, Neil Hopkinscomo Sportsmaster, y Nelson Lee como Rey Dragón.

Stargirl seguirá la historia de Courtney Whitmore quien es una chica inteligente, atlética y sobre todo amable. La vida aparentemente perfecta de esta adolescente de la escuela secundaria alcanza una gran velocidad cuando su madre se casa y su nueva familia se muda de Los Ángeles, California a Blue Valley, Nebraska. Luchando por adaptarse a una nueva escuela, hacer nuevos amigos y tratar con una nueva familia, Courtney descubre que su padrastro tiene un secreto; solía ser el compañero de un superhéroe. “Tomando prestado” el personal cósmico del héroe perdido hace mucho tiempo, Courtney se convierte en la inspiración poco probable para una generación completamente nueva de superhéroes.

El creador Geoff Johns escribirá y producirá la serie a través de su pancarta de Mad Ghost Productions junto a Greg Berlanti y Berlanti Productions.